There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 23 de octubre de 2023

No Sé Lo Que Es


La Ansiedad AKA Anxiety

Estar ansioso [o sea tener el biorritmo alterado por situaciones que no podes manejar adecuadamente] porque no puedo dominar/ controlar tal o cual asunto de mi vida... Nah!

Simplemente no sé lo que es.

Leí al respecto para entender mejor a la gente ansiosa que me tocó conocer en la vida. Aún así, me cuesta entender cómo no tienen herramientas mentales para afrontar la adversidad.

O para enfrentarme a mi, un grandíssimo generador de ansiedad en las personas!

Pero claro, les escribe aquí alguien que edificó su vida sobre hombros de gigantes. La vida para mí fue bastannnnte sencillita gracias a ellxs dos: Mis Abuelitxs Queridxs.

Los tres conformábamos La Santa Trinidad en la familia against The AntiFamilias. Losers, Broken People, Miserables que quisieron vender silencio bajo el manto de "Lealtad".

Junto con mis abuelitos queridos nada mal nos fue as far I can tell! Fue una santa alianza a todo nivel operando y operando a full contra lxs de enfrente. Cuento 3 pero luego se sumaron más al team antagonista.

No se puede decir lo mismo de las personas que quedaron enfrente, que no fueron pocas al final. Pobres gentes a todo nivel. Les entiendo perfecto. 100%.

Es que debe haber sido difícilissimo tener un team imbatible like Us del otro lado.

Claro, cómo cazzo no les iba a subir y subir la ansiedad y el odio rampante que les caracteriza!?

Les entiendo perfecto.


Mi Caso

Siempre, o a ver, desde teen for sure, creí que "tomar la realidad por las astas" era el camino.

Y la verdad que, siendo un pichi del pensamiento y la acción inteligente como era yo en los 80s -aunque ya creía que me las sabía todas I mean: TODASSS! - hoy sé perfecto, ajamm con el diario del lunes, evaluando miles de osadasy riesgosissimas  acciones pasadas, porque para eso están los 40s-, no me equivoqué at all.

Y eso que me equivoqué A LOT en mi vida eh!?

Pero los aciertos fueron más grandes.-

...

De grande aprendés, transitando los caminos de la vida, de que cuánto antes resuelvas un problema, sin postergar la solución infinito, menor es el daño que me/te/les/nos hace.

Que genialidad encarar y resolver!*

Por favor, fucking love my life!

Ser así me ha resuelto {y generado too} tantissimos problemas!

Equilibrium. Tan tan difícil de obtener a mis diecis, veintis y treintis!


Resolver. Revolver. Agitar. Romper. Reparar. Volver a estallar los cristales de las vidas ajenas. Avivar las llamas de cualquier existencia. Iluminar. Confundir. Oscurecer. Entristecer. Dar amor, mucho amor. Acompañar en la adversidad. Disfrutar con alegría los resultados del sacrificio. Crear felicidad. Repartir Bendiciones. Ser parte de un Proyecto Colectivo. Compartir Valores Honorables. Repeat.


Qué vida aburrida debes tener sin saber lo que es tener un géminis like me in your life.

Me cuesta hasta imaginarlo. Posta.






*Cosa que a los diecis/alguito hasta mediados los 20tis no. Desaparecer evitando el drama face to face it was my so so very thing.

Así que esa actitud que tenía en las relaciones con las mujeres (mostly pero otras personas too), diría que para evitar los conflictos de finalizar una relación por más efímera que sea, era de cobarde y para nada valiente como para permitirme/les hacer un closure y así partir hacia una nueva etapa. Cosa de valientes.

Tan fácil como abrir una puerta y cerrar otra. Pero no. El chabón porteño conflictuado, traumado y neurótico géminis que me posee, cerraba una puerta del pasado mientras con el otro brazo estaba ya abriendo otra del futuro al mismo tiempo. Típico. Típico! Rasgo característico mío. 

Esto lo hice montones de veces desde hummm los 14th years old a los hummm 30tis largos.

Disappear.

Con el advenimiento de la internet @ my life at 1996/1997 y con la presencia total de mi huella en la web a partir de fines de milenio, dejar miguitas de pan digital por todos lados a partir del año 2000 y ya ir teniendo mis primeros sites de la mano de Geocities, Yahoo! (2002/2003) y las primeras redes sociales back in 2004 / 2005 con Fotolog y My Space, plus my personal blog ese 2004 magnífico, fue ya imposible desaparecer de la faz de la tierra.  Repliqué todo lo que pude de mi vida (a sabiendas y para que me encuentre todo el mundo, ese pasado que había dejado atrás también why not?**) a re mil online. 

Ya no pude desaparecer más de la vida de las personas que me conocieron. Nunca más. 

C'est fini Anonimato & Privacy.






**Ey! Tu, tu y tú y Uds. también allá en el team antagonistas, mira cómo he salido adelante en la vida! Te creías que para estas alturas estaría loco, muerto, enfermo como mi padre (pobre al final), abajo de un puente, apaleado por la vida debido a las malas, en algunos casos: malissimas decisiones tomadas en el pasado? 

Tomá pichi, aprende cómo se hace!

Y así fue que convertí a la web toda en una vitrina inmortal de mi vida. Para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario