There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 15 de octubre de 2023

Un Chabón Corazón de Colibrí

Toda la vida me han llamado "histeriquito", "aceleradito", "neurótico". And that's very right nomás. No es que no hey!

A La Oli, nuestra perrita, también corazón de colibrí, menos puede importarle ser así like me.

Qué orgullo me dió siempre ser multitask, hacer mil cosas a la vez, ser eficaz y eficiente!

Agarrar la unidad de tiempo mortal y exprimirla lo más posible: my mission. My purpose. Vivir to the fullest my gemini life.


Os Cuento Un Secreto a Voces

La forma de soportar tamaña intensidad vital era y es tener un biorritmo acelerado donde darlo todo en cada intento, exitoso o no, es la clave para lograr las mejores oportunidades de la vida.

Tuve razón. Estuve en lo cierto.

La clave era y es darlo todo en cada paso del camino.

Oli es así. Yo soy así.

La gente con sangre (y ritmo) de oso peresozo its NOT my thing. Y tu lo sabes si eres así. Os puedo llegar a ser muy insoportable a los 5 mins.

Vamos I mean voy muy pero que muy rápido para la gente que encuentra paz, solaz, tranquilidad en la parsimonia del ritmo slow. En el focus de one thing at the time.

Y les entiendo perfectamente pues para ser así, tengo que tener millones de momentos por segundo de tranquilandia. De Chill Out.

Sino no entenderías nunca ever never mi colección de músicas del mundo, ni las de chillOut, ni las de Tranquiland, que no son pocas las colecciones musicales que me bajan los decibeles.

La Oli para ser como es calculo que tiene
unas 20 hs x día de Tranquilandia + un
 (envidiable y sanissimo) ritmo Circadiano 


Para tener el ritmo intenso que siempre tuve, los sonidos musicales modernos (y los étnicos antiguos a partir de los -I guess- diecis) que acompañen bajándo el ruido intenso de mi existencia: fue de vital importancia.

Calculo que esto es así desde muy muy pequeño pues mi madre, y quizás otras personas alrededor de esa mesa tan tan chica que fue mi crianza, me ponían música bellissima para calmarme y poder disfrutar de tener un niñato con tal deficit de atención como yo en casa.

ABBA, el cancionero inmanente de María Elena Walsh, Cantañino, Festilindo, Los Parchis, etcras de la época de fines de los 70s / principios de los 80s @ Argentina, fue clave en mi devenir como arpa musical humana*.

Ni es raro que la música tranqui / chillOut / Ambient {💓} me calme tantissimo.

Es clave saber cuando escucharla, cuando consumir esos cartuchos sonoros. Ya que si lo haces en cualquier momento y lugar, sin importar con quien, pierde efectividad, brillo, mística. Reduce a 0 su impacto mental y espiritual. Así que el Con Quien, el Cómo y el Dónde es clave. La Espacialidad son clave. 

El Momento es clave. 

Vivir la vida de forma sibarita es clave. Con lo mejor que la vida te ofrece. Con les mejores seres humanxs y animales también. 

Nada de conformarse con la basura más baja que te arroja el cosmos en el camino. No.

Los rituales personalissimos son así de delicados.

Y efectivos.







*Al saber vibrar, hice vibrar a la humanidad intensamente con mi existencia. No hubo ni hay un átomo indiferente en mi camino. Nah!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario