There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 18 de octubre de 2023

No Puedo, Es Más Fuerte Que Yo

Dije jamás en nada en la vida excepto en:

Lo infiel que fuí por 20 fucking years. 


Pero...

En dónde jamás aplicó el "No Puedo, Es Más Fuerte Que Yo"?

I can tell you easily:

  • La falopa
  • El alcohol
  • El choreo
  • El rodearme de losers
  • El hampa
  • La noche
  • La calle
  • La vagancia
  • Los otros vicios peores a los mencionados aquí 
  • La mentira, finalmente luego de, repito again: dos décadas dándole duro tensando la cuerda {I guess: 1988 - 2008}
  • La violencia familiar
  • Los estudios académicos (A pesar de haber abandonado varias carreras) cuando lo entendí [tarde] a los 19

Pude con todo ello y más. Y eso que yo fuí, al igual que mi ExHno. Menor, carne de cañón. 

Pude. Se pudo. Se puede.


Géminis qué querés!
🤓💫♾️❤️‍🔥✅️🎯💪🏽


Bonus Track 


https://music.youtube.com/watch?v=X4gR8lRQGQs&si=ezoO9jYVROqkrtvj


No hay comentarios.:

Publicar un comentario