There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 6 de octubre de 2023

Dire Straits @ My Life

Sultans of Swing me volaba la cabeza back in summer 1986. Tenía 11 años!
Consumí el disco Brothers in Arms con una fiebre tal que ciertas canciones de ese álbum se me han metido en el ADN, y permanecen in my memory till today.

Conocí esta banda gracias a que la canción de 1978 era ya para ese entonces un hymn mantra de les connoisseurs de la música que pasaban por la radio FM. Claro, gracias a la radio Rock N Pop yo la había conocido.

Seguramente aún tengo el cassette en el cual la tengo grabada de aquellas épocas. 💪🏽🎼🎤💫

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_nS37xJx9AIj5KIRutV8-IRX2GrCxMJfbU

No es música ni banda que haya escuchado luego de esos años 86/87 pero así son las músicas fundacionales cuando sos niño, teen, se te re quedan para siempre grabadas. Esos y no otros son mis tatuajes (sonoros) inmanentes.

Amen to that!

Puedes encontrar esta y muchas más super songs de los 70s y 80s aquí:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario