There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 20 de octubre de 2023

Sabés Cuándo La Gente Se Empieza a Poner Fea?

  • Cuando hace planes que no le salen
  • Cuando los sueños no se le cumplen
  • Cuando el universo no responde a sus deseos
  • Y ahí nomás les empieza a comer la ansiedad = se oxidan x de +
Solution:

BE LIKE ME!

Be a professional planner.

Y todo irá bien en la vida verás.

Las cosas salen de taquito. ✅🎯💫❤️‍🔥



Tip 01

The Basics. Un método, no el único, que a mi me sirvió A LOT. Grábatelo en la mente:

Tip 02

My Recent Past Years Experience in Professional Planning:

Tip 03

La belleza te encuentra, a no desesperar. La belleza exterior (los milagros de la naturaleza, un medioambiente que te conmueve positivamente, un gesto noble de una persona más iluminada, un encuentro "fortuito" con conocimientos que te cambian para siempre pe: un libro) puede penetrar en el interior y cambiarte para siempre. Ahí radica el arte de estar abierto a nuevas experiencias. 

Iluminación pura. Renaissanse.
Cuando la belleza del universo te encuentra, embelleces de adentro hacia afuera. No hay mano humana que pueda hacerlo. No inventes, no la hay.

El Amor (propio y exógeno) es eso. Y te encuentra. Inundando todos los sentidos.

Ahí es cuando te encontró la belleza de otro human being. También está esa bendición en los dados de Dios. Not a soulmate, quizá no. Pero sí alguien fiel, cariñosx, compañerx, amorosx. Un ser, una ser bien viva!

Tip 4

Hazte un favor querés. Larga lo artificial, be one with the universe. 
Y la belleza vendrá a ti.

OK A Neural Boy You Get It 

Es cierto muuuuuuy cierto que tuve intuición por dónde ir siempre en la vida laboral, no solo en la personal. Al salir de los diecis ya tenía claro para qué lado rumbear. Pero a decir verdad ya mis pares me creían muy adulto a los diecis, cosa que me enorgullecía porque marcaba el camino del liderazgo a les demás.
Por dónde hay que ir, por dónde no. Con quien parar, con quién no. Qué cosas probar de la vida riesgosa a los diecis y qué cosas no. Qué rayas rojas cruzar, y cuales no. Qué tipo de amistad y amor dar y recibir, cuál no way. Con qué familiares quería estar y conocerles, y con cuales no way ya he visto demasiado de tí.
Esas nuevas redes neuronales (+ nuevas sinapsis cerebrales) que se formaban con nuevos conocimientos basados en las experiencias in the real world y que me llevaron a formular nuevos pensamientos, me han permitido tener acciones + sanas, otras no tan sanas, algunas tóxicas y otras verdes inmaduras que no prosperaron. Fueron todas esas intelliwebs las que me hicieron la persona que soy. Con fails & flaws indeed, me da anyway un orgullo tremendo haber llegado tan tan lejos en la vida!

Y eso que aún me falta la mitad de vida {I guess...} por vivir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario