There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 3 de octubre de 2023

Raining Money Thru 4 Generations

Aquí los detalles de las bendiciones que he tenido en la vida, en estos casi 50 años, por haberme tocado una familia por demás generosa:


Como podéis apreciar, mi vida fue mucho pero que mucho más sencillita que la de mis ancestros inmigrantes de Europa. También de la de aquellxs que vinieron del sur de Italia, de la Yugoslavia del derrotado imperio austrohúngaro a principios del siglo XX. De la de aquellos que habitaban en Arrecifes, al norte de Buenos Aires, a principios del siglo XX por parte de mi padre, y de lxs que vivieron en Azul, Pcia. de Buenos Aires, pero antes en Brasil, por parte de mi madre. Todas gentes muy re muy pobres, sin recursos ni estudios, pero muchxs de ellxs con oficios y todas las ganas de progresar.


Entonces. Resumiendo.

Tuve más oportunidades y recursos a disposición que mis propios padres, que mis abuelitxs de las dos familias, materna y paterna. Todo lo que ellxs trabajaron duro, a través de su vida, que no fue corta, y teniendo en cuenta que ellxs han recibido poquito capital, recursos y herencias de sus padres pues eran muy pobres y sin estudios, me lo han dado a mi. 

Poco o nada han heredado. Y todo o casi todo lo que hicieron matándose laburando... Me lo han dado a mi.

💫

Mucho de lo que han tenido en la vida mi madre, mis abuelitxs paternos, y ahora mi fallecido padre, sobre todo dinero, propiedades inmobiliarias, oportunidades de mejora, y amor mucho amor por parte de mis abuelitxs paternos, me lo han dado con las manos abiertas y una sonrisa de oreja a oreja.

Excepto mi padre y mi madre, ellxs dos lo poquito o mucho que me han dado en la vida fue siempre con el cuchillo en los dientes. A puro drama. A puras palabras re mil duras, y muchas veces negándose a darme lo que les pedía. En el caso de mi padre, el 100% de las veces.

Anyway.

Algo habré hecho bien en la vida para recibir tanto tanto dontcha!?



Y a vos, te llovió dinero alguna vez?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario