There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 28 de octubre de 2023

De Wannabes & Followers


Hacete el favor de ser una de las dos cosas. O las dos cosas querés!

  • Be a follower of things, thoughts, and people that you love 💗
  • Be a wannabe of people you admire 💞

Les seres humanxs somos una especie que también aprende por imitación y repetición. 

So... 

BE A FOLLOWER. BE A WANNABE.


JPFV AKA Me

Yo no tuve mentores ni ejemplos a seguir en los laburos y la profesión con múltiples aristas que elegí. Me hice solito.

Os muestro y hago creer que eso es lo más importante para mi cuando en secreto absoluto, -siemmmpre en secreto y sin compartirlo ever never- está lo nuclear de la próxima decisión futura que nadie, ni yo sé a ciencia cierta, pero que como vengo amasandola en sinapsis cerebrales de lo más geniales hace años y años, un día emerge con la urgencia de lo que ya no puede ser contenido ni postergado anymore. My way of  life bah!

Pero me imagino (este ejercicio mental siempre lo hice) lo lejísimo que hubiese llegado si hubiese estado dentro de un programa profesional (o no: gurus and jedis metafísicos accepted) laboral y/o creativo de mentorship AKA mentores de juniors que recién comienzan en el path laboral de su (potencial) profesión. De lo que te mataste estudiando. O múltiples bunch of knowledge como fue mi caso desde fines de los 90s.

Me hubiese encantado que mi vida laboral hubiese estado guiada por gurús y jedis del conocimiento del web design & the web dev mostrándome el camino. Not my case at all.

A hard way was my case. An indie way. Que un día dió sus frutos. 🤓🎯🚀✅️💪🏽


Lo mismo me pasa con la escritura. Me hice solito solito solito. Admirando eso sí, la forma de escribir, las técnicas de mis autoras y autores favoritos. That was my vision: Aprender de aquello que me gusta, que admiro. No repetir, no no, sino encontrar mi propio estilo. Que costó. Que cuesta, pero que es mi estilo. An unique lifeform writing sobre todo lo que rompí en la vida. Todo lo que viví, lo que sufrí e hice sufrir, y todo aquello que pude volver a arreglar, a remediar.

También sobre lo que he creado, que no ha sido poco. Al contrario.

Pero sí, me hubiese encantado estar en una carrera, programa de estudios sobre Letras, o mínimo tomar talleres de escritura que mejoren mis skills al respecto.


CODA

IA Art Made In Adobe Firefly not Me.

https://photos.app.goo.gl/Been1u8HziVDvMiB8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario