There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 26 de octubre de 2023

Errores de Cálculo en una Personalidad Errática e Inestable

  • Que me llevaron al hospital
  • Que te llevaron al hospital

No conozco sensación peor que la de terminar en un hospital por un "error de cálculo".

Tanto cuando me prendí fuego en aquella fogata que hacíamos con todo lo que pueda arder back in 1987.

O como aquella vez de una infame noche de invierno del año 2001 de la que prefiero callar en público pero que jamás me perdonaré mientras viva.

Hay errores que salen caro.

  • No importa si me perdonas o no. 
  • No importa si me perdonan o no.

Nah! Nunca me importó indeed. Justamente porque ahí radican las foundations de todo error en mi vida: Mi personalidad.

I don't even care from the beginning. It's a  trademark.

Ahí tenés el origen de todos los "males" @ my life ves. Desde el vamos, jamás ever never me importó la opinión de les demás, ni el qué dirán. 

Producto de mi rebeldía innata ya presente en mi niñez / teenage? Si. 

Falta de empatía ante ciertas necesidades y sentimientos concretos de les demás en mis diecis/20s/30s y hasta te diría 40tis? Totalmente.

Anyway eso me dió un superpoder, una impunidad sobre las convenciones sociales que me hizo imparable con cualquier cosa que se me metiese en la cabeza. Es por ello que mis impulsos jamás jamás eran desatendidos. Eran prioridad sobre toda responsabilidad.

Y así me fue en la vida.

Algunas, la gran mayoría de las veces, usé ese superpawa para hacer el bien.

Otras no. Yapp.


<--

Los beneficios de no haber tenido padre-guía I guess too¹. El haber tenido una madre muy pero que muy estricta cuando estaba presente, pero que la mayoría del día y de los días de la semana, estaba ausente por tener que laburar a mil, ya que mi padre biológico no ponía un mango? 

Super sí.

No es que mi padre* biológico (recientemente muerto de cáncer, RIP) no solo no aportaba a la crianza con su presencia y ejemplo en los 80s/90s de sus dos hijos. No. Ojalá la tragedia de su ausencia fuera tan tan sencillita. Fue a mi entender mucho más profunda y traumática que la de un padre que no asume su rol, ausente por años y años de nuestras vidas.

Con los años me volví muy muuuy bueno en saber explotar sus errores. Y los de todxs los que tuve enfrente all these years.

💪🏽💫🚀😘🎯📌✅️


Yo, este para nada humilde servidor público, y que con los años -no nací con este set de skills for sure!-, debido a este cerebrito increíblemente géminis que me tocó: supe adaptarme lo mejor posible a esa realidad social, emocional, por lo tanto psicológica tan agresiva in the wild decades of 80s/90s.

Salió como salió,  eso sí. No healthy life guaranteed. Just a survivor. Period.

Tuvo impacto esto que brevemente relato, en mi personalidad esa familia disfuncional que lo dió todo para que nada me falte? For sure!

-->


De esos eventos imperdonables tengo una docena quizás.

Demasiados para mi gusto.

Demasiados errores de cálculo para una sola vida.





*Habremos sido nosotros dos, hijos de los 70s, fruto de los errores de cálculo de nuestros padres!?

Todo indica que sí. 



¹Tuve presente como guía e inspiración a alguien mucho mejor, que fue mi abuelito querido. El Alfa en el sentido más bíblico posible.

Ahí andaba corriendo Don Carlos (bisabuelo desde 1997 -injustamente desatendido por esxs mismxs bisnietxs que tantíssimo amó-  desde fines de 2014 hasta su muerte @ 2016) tapando y tapando las cagadas que se mandaba su único hijo, "el animal" como lo llamó mi abuelito en sus últimos años de vida.



...



"Tu padre no quiere a nadie, mirá si le van a importar sus nietos nene, si no le importaron sus propios hijos!" 

La Nonita.



Bonus Track

https://music.youtube.com/watch?v=623QuTVzsF4&si=azc9Nfqc6gNaOMxw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario