There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Emanero

 


Merecía este post muchos muuuuchos meses antes, pero ces't la vie my frienchos!

La música de Emanero me gusta. Le descubrí creo que el año pasado. Metió varios hits y con estos me enganché:

  • Bandido
  • Atorrante
  • Tengo en venta el corazón 
  • No me digas que no
  • Sinvergüenza
  • Como vos lo haces
  • Adicto

Todos temazos. 

En ese mundo ecléctico que es mi vida, de descubrimientos musicales a una velocidad tremenda, lo que hace Emanero me suena a muy buena música argentina. 

Es recurrente en las playlists de los viernes de tragos y luces con la TV pasando imágenes HQ random de nuestros viajes y/o las fotos de este año, ponele.

Lo que canta tiene todo que ver con mi vida pasada y presente, eso también me pasa al escucharle. Sus letras me conectan a algunas vivencias pasadas (y no tanto) y bueno, así funciona la música poética al servicio de la industria musical de plataformas de streaming data inmediata a través de la internet con IA. Nos sugiere todo el tiempo consumir sonidos pop On Demand. Es lo que manda. Lo que deja también guita a los mismos musicxs al fin, no solo las presentaciones en vivo por la venta de tickets y merchandising. Por lo tanto florece la industria alrededor del negocio de la música. And I Love it!


Algunas de sus últimas canciones tienen ese ritmo boleroso, que desde que descubrí a Los Panchos, allá lejos en el tiempo cuando tenía 19, no me suelta y me re engancha.

Hay cositas en la vida que no cambian viste?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario