There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 10 de diciembre de 2023

No Tiene Absolutamente

Ningún valor que te acerques a mi vida cuando mi madre muera, cuando mi exHno. Menor muera.

Ningún valor at all.

La idea fundamental, ideal y central era que te la hayas jugado por tu padre con estaban ellxs vivxs. No después. 

No me sirve. 

Tu plan es superficial, choto, traidor. Frío y calculado. No me sirve.

  • No te sirve🎯
  • No les sirve✅️
  • No nos sirve📌

Sorry darls. Sorry boy.

Solo gente valiente percibo y siento como mesa chica. Como propia.

Gente que no se la juega por mi: afuera!

Y uds. As far I can tell están de tener algo así en el DNA.

Hasta ahora parecen de River. No bosteros. Sinceramente.

Gente más cagona no se consigue. Pero bueh! Tienen el ADN padula qué querés. O sea...

CERO Peronistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario