There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 24 de diciembre de 2023

Cómo Está Configurado Mi Cerebro


Según mi pensamiento. 

Qué me interesa más? definirá cómo ordeno mi pensamiento para vivir mejor, sin riesgos existenciales, sin peligros y con calidad de vida.

Todo debido a mis decisiones. Basadas en mis intereses.

OK. Como fuente de datos tomé mis tres blogs que registran lo que escribo y lo cuantifican en formato número, sumando las entradas publicadas históricamente. Esto es: estadísticas de lo que escribo a diario desde hace casi 20 años.

Cada entry post, tiene un tag, o sea keywords que ayudan a clasificar la temática de lo que se intenta expresar, en mi caso escribir. 

Muy fácil así entonces! Es un muy buen muestreo, que si bien lo veo a primera vista en la nube de tags de cada blog, nunca los había unificado, aún sabiendo perfecto quien soy, y qué pienso.

Y sobre todas las cosas, qué quiero para mí vida y qué y a quién no.

Estos son los resultados:





CODA

Por supuesto que no podría entenderse mi vida solamente por lo que escribo, sino también por 4 fuentes + de información fundamentales: 
  1. Los home videos de los 90s + La Década Ganada 
  2. Mi acervo fotográfico 
  3. Mi canal de YouTube
  4. Y la cantidad ingente de music playlists que devotamente clasifico a diario desde que puedo recordar
Así sí se tiene el panorama completo de mi cerebro.✅

No hay comentarios.:

Publicar un comentario