There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 4 de diciembre de 2023

Pocos Olores del Mundo

❤️

Me gustan más que el pastito recién cortado. Es que...

Amo mis sentidos.

Y qué agradecido que estoy todos los días de mi vida de tenerlos intactos!


Últimos dos días de diciembre de 2022

Fue cuando perdí el olfato debido a la infección por COVID, luego de cuidarme tremendamente por 29 meses durissimos de distanciamiento junto con mi mesa chica (familia & Team Nonita = 8 personas), yo que soy súper demostrativo y afectuoso, temí por mi sanidad mental.

No me puede faltar el olfato. Este es un sentido que desde que he dejado de fumar (rabiosamente) allá lejos en el tiempo cuando tenía poco más de 30 años (2004) cumplidos, no me puede faltar ni fallar. Tengo este sentido afiladissimo desde entonces. Amo oler.

Amo oler la comida, cocinar, maridar y degustar platos con vinitos ricos. Amo los aromas que me permiten viajar instantáneamente en el tiempo, like music 💫📌.

A la semana fuí recuperando aquel sentido perdido por el coronavirus. Pero la sensación de terror, una vez recuperado, no fue más allá de la anécdota circunstancial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario