There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 16 de diciembre de 2023

La Ventaja "Fundamental" que Tuve

Frente a otrxs más lentos, más lelos en la familia fue este. El haber dejado de ser un penoso fumador.

Al haber dejado de fumar a los 30 me regalé a mi mismo una ventaja competitiva como no tenía desde antes de los 15 que fue cuando me agarró el pucho, asco de hábito. Me regalé salud, aire puro, y ahí mismo cambiaron las chances de mejorar mi longevidad. 

Mirá. 

Algo que desalentó enormemente las posibilidades de que a mi EXwife le dé pelota cuando en los tres años posteriores a nuestra separación quiso levantarme a mil x 100: 2010 > 2012, es que...

Era demasiado fumadora. 

Cosa asquerosa que no había visto antes en su rol a mi lado jamás ever never.

  • Yo elijo a quien no fuma
  • Yo elijo a la que no fuma
Always!

🎯✅️




A mi nunca me vas a dar un beso ni se me acercará jamás fumadora alguna en la vida. Tu vida, tus expresiones, tu aroma deben oler siempre a vida, a quiero vivir!

OK.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario