There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 22 de diciembre de 2023

Lo Original es una Necesidad


En mi vida a todo nivel.🎯


Te pareces a? Ya no me interesa.✅️

Tus tatuajes son los que tiene todo el mundo? Perdiste mi interés. ✅️

Tenés hábitos nocivos que ya re mil fueron y que atentan contra la calidad de vida de las personas que te rodean? Ya lo viví, afuera!✅️

No te cultivas everyday, por lo tanto no creces, como consecuencia vivís estancadx en la rueda del hamster que supone no avanzar en la vida? Chau ni te conozco. 🎯✅️🚀

And so on.

...

Pero hay algo que dejo particularmente afuera de mi vida y esto fue así forever and ever:

Y sus respectivos fanes. Les huyo como a la peste.💩

No me verás, no me viste jamás rodeado de gente así. No me tomo el tiempo siquiera de considerar admitirte como parte de mi círculo.✅️

No me dan dudas sobre estos temas. No tengo ningún temor a quedarme solo por mi forma de pensar, por lo tanto de ser.❤️‍🔥

Si hay otra máxima que me encanta y que regula mi vida tanto laboral como personal y que aprendí de muy muy pequeño es que:

 Más vale solo que mal acompañado. 


💫

AMO mi soledad indeed. 

Fue artesanal y pacientemente creada con mucho mérito y esfuerzo a través de las últimas décadas.
No da at all estar rodeado de giles.✅️🎯
Es todo lo que sé. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario