There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 25 de diciembre de 2023

Si Dejar de Tener una Relación

Conmigo te sirvió para ser mejor persona,  para ser más feliz, para progresar en la vida...

  1. De qué estás dudando???
  2. De qué infelicidad hablas!?


Yo ni me lo pensaría dos veces!

Nada de qué arrepentirse. Punto.

Nunca nunnnca te obligues a tener una relación con alguien, por mucha familia que sea. Solo el amor une a las personas. Lo demás, pues está de más. 💪🏽✅️🎯


De hecho lo viví, esto de cortar relación y se acabó chau chau, con un montón de familiares, gente, chicas, mujeres y menores de edad que conocí a lo largo de mi vida: 

O sea experiencia en soltar (y que me suelten) tengo. 

Y mucha.

Cada uno en su camino es perfecto cuando no compartis la visión de la vida y los modos para llevarla a cabo. Cero sufrirla y remarla con personas que no acompañan tu modo de vivir. 

Cada una, cada uno ES un camino. Transitarlo tranquilandia mode es de vital importancia.

Cada unx tiene la visión y los métodos para llevar adelante lo que cree que le servirá y le dará placer de vivir. Preciosa es la libertad.

Fundamental vivir la vida mientras no le haces daño a nadie más que a ti mismo con los errores, que son aprendizajes claro está, no?  ✅️

Elegir cómo y con quién vivir la vida, que se pasa rápido y que for sure: no vuelve es una bendición sin parangón. 

Preciosas son las elecciones independientes,  libres de toda opresión externa.

Remember: Life just is one way ticket.





Bonus Track 

Por primera vez desde que puedo recordar no armé el arbolito de navidad! Ni yo me lo creo con lo que me gustaba el ritual de diciembre.
Algo se está refundando en mi mente, nuevas redes neurales y no se qué ni por qué.
Yo que todo lo analizo, que a todo le pego un revisit.
I dont really know.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario