There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 20 de diciembre de 2023

Airbag: Aladelta cover


Airbag siempre siempre me hará recordar a Juancito {RIP OCT2014} cuando era un niño tan amado, querido, mimado y protegido por mi.

Le encantaba el superhit de los comienzos de la banda! Yo feliz de verlo crecer feliz y sano obviamente. Educadito y amoroso con la familia y amigos. Ahhh Juan Cruz... casi 17 años a tu servicio. Con gran sacrificio. Eeeen fin...


Crié, criamos, un tipazo de ser humano desde ABR1998 hasta donde me tocó acompañar el proyecto de vida called Juan Cruz, hasta que fui cortado de cuajo de la papitud en su vida allá por OCT2014

El joven que soñé que sería, lo viví y disfruté con mis propios ojos hasta que fue teen a los casi 17 años. Eso es lo que al final me importó siempre. Mi relación con él se volvió secundaria siempre al servicio de que jamás se parezca a mi en la teenage, ni a su madre, ni a lxs perdedores de tus tías y tíos, entre  otrxs familiares nefastos que nos precedieron. ESE y no otro era mi objetivo central, clave, core, fundamental de la crianza que le dimos. Mi papitud, repito: secundaria al servicio de ESA visión. 

https://photos.app.goo.gl/BNS8E3FnkiaLhHNP9

Juan Cruz desapareció de mi vida sin dar ningún tipo de explicacion/es. Jamás escribió un email explicando nada. Jamás una carta. Jamás volvió a tocar el timbre. Y no nos volvimos a ver nunca más. 

A Nevermore son.

Se volvió un extraño para mi luego de 9 años de cero noticias.


OK. Como sabrás si algo alguito me conoces, no escucho nada de música que escuchen les enemigxs, ni les nemesis y menos que menos les antagonistas. No voy a sus lugares, no me los quiero cruzar, ni siquiera me les acerco. Si se que van o estarán en ese lugar, pues no voy simplemente. Ni me lo pienso dos veces mirá. No me verás around them jamás. 

Si sé que alguien de mi entorno tiene su contacto, jamás nunca ever never les pedí que me muestren su estado de wasap, ni sus stories, sus redes sociales, ni menos que menos sus conversaciones de ningún tipo.

JAMAS. NUNCA. NI UNA SOLA VEZ DE BORRACHERA. NADA. CERO. ZEIT. NONE. THE VOID.❌️

Como es de suponer de mi.

Es más, muy probablemente quite de mi vida sin ninguna duda a la persona que tenga algún contacto, por más mínimo que sea, con algún tipo de enemigo/antagonista/nemesis/antifamilias. 


Mirá. Si me importaste mucho en la vida, y si me hiciste daño que dolió hard, para mi es un combo kriptonita. Afuera!

So... hay que ser muy débil mental, tontin, a weak soul para dejarse apalear de ese modo mas de una vez en la vida.

Nah! Si me siento re mega mil feliz sin malas compañías. Balas rasantes siempre porque life is what it is. Por ahora la muerte me es esquiva. Cosa que amo vivir mi vida tan tan llena de bendiciones y tan intensamente desde que puedo recordar.

Algo que aprendí a los 12, a los 14 es a no rodearme de infelices, tibios, cagones, traidores, malas compañías, gente no leal e infiel.

No me puedo dar el lujo de andar con gente mala, debil mental, tonta, fácilmente manipulable, que no tiene opinión formada propia. Que no sabe decidir qué está bien y qué está mal.

Conocí mucha diablada en la vida.

No permito toxinas around me that's all.

...

Airbag sí. Perdón.

El caso es que estábamos despidiendo el año con lxs coworkers de RRHH en casa, noche de alegría plena, regada de vinitos mendocinos y empanadas picantes mías, más la rica mesa que armamos entre las cocinas de todxs los allí presentes. La pasamos bomba como todos los años!

Y en algún momento de la noche antes del blackout en el living donde esta la TV conectada al sound system x YouTube pintó vaya a saber uno el cover de Divididos de Airbag

Un cover de una cancioncita re power que yo AMABA escuchar @ 1991 a los 17. Me pareció brutal reencuentro de dos, tres mundos de distintas épocas. Time machine a re mil.

Airbag @ my life quién te lo iba a decir eh?

Las vueltitas de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario