There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 21 de diciembre de 2023

I'm Titanium!

Qué pedazo de version super chillOut que acabo de descubrir! La tenía olvidada a mi queridissima Sia.

Me encanta desde hace {I guess} 20th years ago la voz, la composición y la forma de ser de Sia. Amé since ever su actitud, su forma descarnada de expresarae a través de las letras que tan bien reflejan su vida privada. 

Sobre todo su voz. Su voz al servicio de la catarsis de la mente y los sentimientos.  Expresion total femenina de lo dificilissimo que es vivir en este mundo repleto de amor, de odio, de encuentros, y desencuentros todo junto a la vez al mismo tiempo. 

Ahhh el siglo XXI!...


❤️‍🔥

"You shoot me down but I wont fall because Im titanium!"

La historia de mi vida oh I know this!


Titanium 2023

Preciosissima versión de un súper mega hit del 2012 que me/nos encantaba y como sabrás {si no me conoces no, es cierto}, escucho a Sia desde mucho muuuucho antes de que la pegue con Guetta.

La escuché como vocalista de Zero7* y quedé fascinado al igual que con Sophie Barker, o sea: 2004. Añazo @ my life! AÑAZO (A lo Molinari).




#SiaIStillLoveYou!




*Qué música británica que me súper encantaba back in those years! Al igual que AIR [the french duo].

No hay comentarios.:

Publicar un comentario