There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 18 de junio de 2021

47th Years Old: AutoRegalo #7

Brasero enlosado doble de mesa.

Parece una pavada pero no lo es.

Durante los últimos años he cocinado asadazos, delicias culinarias que sabía que algún día me saldrían exquisitas, que luego se enfriaban en la mesa.

Claro que no problema en verano pero en épocas frías del año en la Ciudad de Buenos Aires: it sucks. And it's cold. Pretty cold.

Ya no más.


Hacía años que quería una solución a este tema con algo hecho de hierro fundido como cuando te traen los platos de hierro fundido sobre madera calada @ Cabaña Las Lilas, pero no encontré nada que me convenza para uso residencial.

Así que opté por este modelo funcional, clásico y listo*.

Ahora las delicias que cocino para mi familia e invitados comensales podrán seguir calentitas mientras estamos en el festín.  Qué golazo!

Lo estreno mañana que vienen estimados guests.



*Además se me ocurre que podré usarlo, sacándole las bandejas para la comida, durante las frías noches de invierno para tirarle unos leños outside, prender unos fueguitos para calentarme mirando las estrellas mientras como chocolate amargo y tomo mi whisky favorito.

Hace unos tres años que no tengo fogonero exterior. Era hora...

SEPT2016

UPDATE 20JUN21





No hay comentarios.:

Publicar un comentario