There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 22 de junio de 2021

Los Fabulosos Cadillacs Streaming List @ YouTube Music


Yo era muy muy fan de los Cadillacs.

Cúal es mi primer recuerdo de Los Fabulosos Cadillacs? Cuando mi mejor amigo de la primaria Gabriel, a quien nunca más ví excepto cuando me lo crucé de casualidad hace como no sé 10 años sobre Av. Rivadavia porque había una marcha que bloqueaba el NatCon y me fuí caminando hasta Once a la tarde y pum me lo encuentro en la puerta de una escuela de cocina. Ahí me dijo que hacía años que se había ido a vivir al Chaco? Deber ser.

Un cassette que lo gasté a los 12/13 años de tanto escucharlo. Es casi perfecto! Qué ritmos y qué letras!

En fin, el primer recuerdo que tengo es ese: 1987, ya terminada la primaria seguimos siendo amigos y con él fue que me prendí fuego la mitad del cuerpo haciendo fogatas gigantes, donde tirábamos aerosoles vacíos para que exploten y así divertirnos a lo loco.

Bueno un aerosol al parecer estaba lleno. Terminamos medios prendidos fuego con nuestros equipos Adidas esos que son sintéticos y se nos pegó a la piel. Recuerdo que me llevaron volando al instituto del quemado que queda ahí en Pedro Goyena. Lo que NO recuerdo es cómo llegué a mi edificio ni quien me puso en esa bañera del portero en PB con agua fría ni quien ni cómo llegué al instituto del quemado @ Caballito. Mi madre estaba allí, estoy seguro, conmigo.

Ni sé a ciencia cierta cómo llegó Gabi a su casa. Nunca le pregunté. Esas cosas que tiene la vida, no?!


Tengo los mejores recuerdos de 1988. Año en el cual dejé mi inocencia atrás y escuchaba Morrissey a rabiar junto con este disco.

FAVs de ese pibe que era yo a los 14

  • Siempre Me Hablaste De Ella         superfav
  • Botella De Humo         superfav
  • Conversación Nocturna                       hymn  
  • Tengo Solamente Dos Maneras De Estar Cerca Del Cielo         superfav
  • Nro. 2 En Tu Lista         superfav XL
  • Te Tiraré Del Altar         superfav XL
Todas ultra favs. Me puso la piel de gallina descontroladamente volver a escucharlo para este post.

Los recuerdos de 1989, ya viviendo en otro departamento enfrente del de mi noviecita Erica. Miraba su ventana melancólico y enamorado de ella a full escuchando este discazo de 1987:


Es un disco OST de ese año de mi vida. Invierno de 1989.

Y ese pibe que era yo a los 15 tenía este best of mantra repeat

  • Botellas Rotas 
  • Yo No Me Sentaría En Tu Mesa
  • Yo Te Avisé
  • Muy, Muy Temprano        superfav
  • Estoy Harto De Verte Con Otros        superfav
  • Aún Los Escuchamos Cantar        superfav
Y ya eran ultra famosos, llenaban Obras Sanitarias, los escuchaba todo el mundo, así que me abrí porque lo mainstream no es para mi since ever. Los escuché con desdén pero con nostalgia y sin mucho interés todos esos años al saberme fan de la primera época.
Hasta 1995...


MAR95 Me fuí a convivir con mi pareja luego de tres años noviando. This was the soundtrack back then.

Gemas Preciosas Que Extraje del Fondo del Mar de Este Disco Cuando Tenía Almost 21th Years Old

  • Mal Bicho
  • Carmela 
  • Estrella De Mar
  • Padre Nuestro                    superfav
  • Saco Azul                           superfav
Sonaban en esas fiestas privadas que hacía con mucha birra y marihuana, mucho desenfado y mucho pucho, en el alquiler de Floresta siendo so so young! No solo Jovanotti. 
Hermosa vida de juventud tenía back then. Cada año de mi vida non stop fue mejor que el anterior no matter who or what.


Fuí MUY FAN de LFC desde no sé: 1987 al 1995. El pico de mi fanitud fue desde el primer disco Bares y Fondas (me sigue volando el bocho siempre que lo escucho al igual que los siguientes tres álbumes) hasta 1989 con el Ritmo Mundial que lo gasté @ 1988 junto a quien era mi muy amigo alma gemela, rápidamente examigo: Mauricio.

Me reencontré gratamente con Los Fabulosos hace un par de años cuando publicaron este discazo que me super encantó y que tiene gemas maravillosas. 

Qué discazo para escuchar en la costa! Tiene gemas alucis.

FAVs de ese tipo lleno de exitazos y goles de media cancha que fuí back in 2016

  • No Era para Vos          superfav
  • Navidad
  • El Rey del Swing
  • El Profesor Galíndez
  • Mamá
  • El Impacto          superfav
  • 1987


And that's it my friendchos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario