There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 12 de junio de 2021

Duran Duran Streaming List @ YouTube Music

Solo Dios sabe lo tantíssimo que me gustaban los Duran Duran desde los 11th years old!

De esa primera MTV o vía Pepsi Music en Argentina yo los escuchaba y me encendían totalmente!

A mis doce / trece años tenía el álbum de figus de Duran Duran. Fíjate el pibe, that kind of fan.



Inside mi carpeta del secu
Tuve un período ON FIRE con Duran Duran que fue desde 1986 - 2007. I mean: en ese período de mi vida sonaron a full. Pasaron muchas cosas en ese río bravo eh!?


Los fuí a ver @ 1993 a Vélez!

Misión cumplida si estaba feliz como el niño ese que era mientras miraba los hits en la TV con esos super videazos que sacaban en los ochentas!




Duran Duran mon amour.

Sabiendo lo FAN que era de Duran: Clau Mon Amour me regaló este disco apenas salió que tiene temazos que adoro! Mediterranea is an ultra fav song.

Estos discos fueron fundamentales en mi desarrollo como amante de la música en diversos años

Crecí con su música desde que era un niño. Ahora a los casi 47 years old al hacer el actual best of con la mejor tech disponible para el streaming de música, me emociono al reconocer la cantidad de momentos, recuerdos, años, épocas con la voz de Mr. Lebon y la música de esta banda británica que tantíssimo me marcó el camino, el look, la forma de ser.



Y por aquí todo lo que he escrito estos años about Duran Duran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario