There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 3 de junio de 2021

Mi CV @ 2006

Fijate cómo distribuía mi CV en aquél entonces...

Link al executable flash (solo para bajar y ejecutar en PC) »

Han pasado mil años y aún hoy sigue siendo un CV con conocimientos avanzadíssimos XL.
Cuántos años tenía @ 2006???
32.

Recuerdo que siempre pedí buen dinero por mi trabajo, no era barato, de hecho era carito. Muchas veces acepté proyectos y trabajos por menos dinero de lo que sabía que valían mis conocimientos.
Por? Porque necesitaba al igual que hoy en día un cash-flow importante. Tenía tres hijxs pequeñxs, una tremenda casa con parque que mantener y reciclar, perros, gatos, familiares políticos colgados de las tetas que era tan común in those times, de todo!
 

Cuales fueron los eventos importantes ese año 2006??? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario