There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 27 de junio de 2021

Kanye West Streaming List @ YouTube Music

La devoción por YIZUS hizo que le de mucha más pelota de la que ya le daba back then 2005 con su álbum debut.

Me llamó mucho la atención que recibió este discazo back in 2013. Lo escuché tantíssimo! Del mismo modo que sus ideas políticas, en las antípodas de mi pensamiento.

Aquí tengo un post sobre Blood on the Leaves. Hymn que reversiona Kanye ante una nación super racista aún en el siglo XXI.

Aún así el tipo es súper creativo y versátil, su musica es de lo más ecléctica, lo que lo hace más valioso en una industria que solo quiere hits y personas un poco menos que controversiales. Nada más lejos de Kanye. Pero claro: la tiene toda y hace de su culo un pito.

Haciendo este post para consolidar la publicación de la listita del best of Kanye West he revuelto toda su discog as usual y he descubierto gemas preciosas.

No si me encanta el rap / hip hop / trip hop / metal rap desde jovencito, pero Kanye West tiene otro vuelo.


Un vuelo que solo un bipolar puede darte.


Y no te pierdas mi listita de Rap / Hip Hop que estalla de buena.

Rewind to 2005

Recuerdo que esta cancioncita: Ey mama, me había llamado la atención porque me hizo pensar en la canción que nunca le canté ni le escribí a mi madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario