There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 30 de junio de 2021

HBO MAX: Friends Marathon 2021

10 Friends seasons ahead!

Listo, me perdiste para siempre.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Friends

Facts

  • Tengo en mi personalidad rasgos de todxs ellxs! Mostly Chandler con su humor automático que tapa traumas de la niñez. El sarcasmo y la ironía me súper identifican con él.
  • De Monica tengo indefectiblemente el orden (mental y en el hogar), la cocina y la limpieza! Tampoco me podés tocar nada ni mover nada de lugar sin mi permiso!!!
  • De Joey ya sabemos qué: el levante a todxs todo el tiempo. Bah! Ahora de grande digamos que no pero toda la vida fuí así: sexy y atrevido. Quizás por eso gané tanto tanto...
  • De Ross tengo la ingenuidad, el ser escolar, erudito en lo suyo. Lo de tierno te la debo.
  • De Rachel no creo que tenga nada parecido excepto el amor por el diseño y la moda.
  • Ahora de Phoebee a los dieci y veintis YO ERA ASÍ. Tal cual. Diría de los 17 a los hummm...
  • A este ritmo NOS LLEVÓ 46 DÍAS  llevará mínimo dos meses y medio para ver las 10 seasons!

UPDATE 04JUL21

Terminada season 1! (SEPT94-MAY95)

UPDATE 12JUL21

Listo la season 2! (SEPT95-MAY96)

UPDATE 17JUL21

Listo la season 3! (SEPT96-MAY97)

UPDATE 24JUL21

Listo la season 4! (SEPT97-MAY98)

UPDATE 30JUL21

Listo la season 5! (SEPT98-MAY99)

UPDATE 03AGO21

Listo la season 6! (SEPT99-MAY2000)

UPDATE 07AGO21

Listo la season 7! (SEPT2000-MAY2001)

UPDATE 11AGO21

Listo la season 8! (SEPT2001-MAY2002)

UPDATE 15AGO21

Listo la season 9! (SEPT2002-MAY2003) 

UPDATE 18AGO21

Listo la season finale 10! (SEPT2003-MAY2004) 
Ha sido un placer.


Por supuesto que luego de ver las 10 seasons vuelvo a ver la reunión 2021!

#FrikiFunkyFuckYeah

236 + 1 episodes con una sonrisa en la cara!
GRACIAS.


Qué flash verlxs crecer una década en la pantalla en solo un mes y medio. Fue un experimento distinto.
De vez en cuando cuando la trama lo exige hay flashbacks de todos los años anteriores con situaciones que refuerzan un argumento x. Ahí me doy cuenta del envejecimiento de les protagonistas. A Chandler AKA Matthew Perry se le nota mil los cambios debidos a sus rollazos personales y la fama!
#fuckingLoveChandler

No hay comentarios.:

Publicar un comentario