There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 11 de junio de 2021

Madonna Streaming List @ YouTube Music

Desde True Blue @ 1986 a Ray of Light @ 1998 estos son los álbumes que más influenciaron mi paso por planet earth


Yo fuí requete FAN de Madonna durante muchos muchos años!

Al menos durante el período 1986-2008. Son unos años eh!?

En el medio pasó de todo en mi vida y su música fue mi soundtrack.

Gracias material girl por sonorizar mi estupenda vida con tu música from your heaven.

The Immaculate Collection traía un hymn inmediato que fue la creación de Lenny Kravitz: Justify My Love

ESE fue mi primer contacto con Lenny. Y una revista que tenía una nota about him that exact year. Comenzaba LK a estar en el radar mundial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario