There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 19 de junio de 2021

Jewel: Pieces of You

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_kOQ6jjFED25Udp0I_vbTIMB8REMIekEyQ&feature=share

Sigo en weirdoland cuando veo que muchíssimas cosas, pensamientos, objetos, experiencias, música, cine, bla3 de los 90s sigue faltando en este blog tan testimonial.

Este disco me lo compré por UNA canción que aparecía en Batman y Robin (JUN97)* -que me compré porque traía una nueva supersong de Smashing Pumpkins de quienes era FAN- y resulta que descubro un bellíssimo álbum. 

Jewel me parecía que era bella, con una voz preciosa, con lyrics comprometidas con la humanidad femenina y con lo que la rodeaba called life. Muy íntimo todo.

Solo su voz, guitarra acústica y a veces un tímido piano.

FAVs

  • Who Will Save Your Soul              superfav
  • Foolish Games                               ultrafav
  • Pieces Of You
  • Morning Song
  • I'm Sensitive
  • You Were Meant For Me                ultrafav
  • Don't

Vaya manera de salir de años de música glam rock, power ballads, grunge, metal rock, hard rock, metal rap! Bah! Salir salir no. Aflojar, abrirme a sonidos más tranquis/chill out/ambient que fue cuando me copé con el trip hop @ 1994/95/96.
Cuántos años tenía cuando escuchaba este disco? 21/22.
Sonó en mi vida años.





*De este super album, diría mejor OST que peli claramente, descubrí esta gema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario