There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 2 de marzo de 2022

Alex M.O.R.P.H.

Con quien me copé tremendamente durante 2013/2014 fue con Alex M.O.R.P.H.

Lo conocí por los State of Trance de Armin, mucho mucho antes de que haga algún Best Of de sus creaciones. Un remix que hizo @ 2010 de Max Graham: Sun in the Winter es lo primero que tengo de él. Y recién luego me lo vuelvo a cruzar en SEPT2013.


Alex M.O.R.P.H. qué timing del beat and what a punch tan característico que tiene el ADN de Armin, Van Dyk y no se sonroja por ello! Al contrario la sube más y más: llevándolo al next level con libertad cosa que me encantó since day 1.
Fue, y ahora que lo estoy revisitando para terminar de redondear {26FEB22} su Best Of en el mundo Geminis que me domina, que me doy cuenta lo adelantado que estaba ya en 2013/2014 y está aún. Super love it!

Y hoy ya aquí ahora 2022 ese trance electrónico XXL super uplifting sigue siendo espectacular. Super pawa. Ahhh cuánto amor por la música electrónica!

No si escuchar en buenos headphones trance por la Ciudad de la Furia fue mi pasión desde mediados de La Década Ganada hasta no sé: pre pandemia.

superFAVs

  • Exstatic Avenger (Maarten de Jong Remix)
  • When I Close My Eyes
  • Connected (Khomha Remix)





BTW

Contentíssimo de que me han germinado 4 palmeras pindó de hace unos 3 meses atrás! 50% de eficacia. Quedan 4 semillas por germinar. Ya me sentía realizado con solo 1. 
Haciendo footing en la primavera pasada vi un montón de semillas naranjas tiradas, algo que siempre hice pre pandemia y hago cuando veo la oportunidad, es juntarlas mientras hago ejercicio. Así fue que las junté y cuando llegué a casa les saqué la parte vegetal fibrosa super pegajosa con el cutter, para que quede la semilla pelada así como ves en la foto de abajo. Luego las humedecí seguido en la oscuridad del papel de rollo cocina en la que estaban envueltas y que los puse en contenedores usados de vegetales de verdulería {porque economía circular siempre, reusar siempre, reciclar forever sobre todo plásticos} y voilá! La magia de la vida unos meses later!
Con las almendras tuve un éxito elevado de germinación aunque difíciles de cuidar una vez plantitas en macetas tubo de 5 L., así que de 8 que germinaron, solo me quedó una. Arañuela Roja, mucha agua en otras oportunidades, bla3. Con los arándanos me fue mal. Son super delicados de germinar. A pesar de los esfuerzos con los cuidados y el sustrato con ph elevado basado en musgo sphagnum, no prosperó ninguno aunque casi que casi.
Ahora con las palmeras voy wow de bien!


Para mi, hacer jardinería tiene todo que ver con la vida más primal, la que más me conecta con la tierra. Es mi espiritualidad que se manifiesta en un mundo material tremendamente jodido. Y eso que estoy super blessed all the way eh!?
Qué me voy a andar quejando! Soy consciente since ever de la cantidad de bendiciones que hay en mi vida. Mi deber siempre fue crear más vida con aún más calidad que la propia.
Más árboles = mejor clima para los que vendrán. + Bienestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario