There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 1 de marzo de 2022

Enrique Iglesias

Aquí el Best Of que hice de Enrique Iglesias
No es cierto que no me gusta Enrique Iglesias. Tampoco es cierto que lo escuche seguido. Es más casi nunca.

El tema es así. Desde 1995 que sonó en mi vida porque a la pareja que tenía le encantaba este disco. Y bueno, yo que siempre aportaba tons de música a nuestras vidas al igual que hoy en día con quien tenga al lado, alguito tenía que entrar de la otra persona en mi vida. Y estos tunes quirúrgicamente entraron.

Y bueno, el tema es que todos estos años el chabón publicó hits que muchos de ellos me han gustado tantíssimo.

Puedo definir claramente tres etapas en las cuales he escuchado a full a Enrique Iglesias

  • Enrique Iglesias (1995)
  • Cosas del Amor (1998) 
  • Enrique (1999)
  • Escape (2001)
  • Quizás (2002)
  • Insomniac (2007)
  • Subeme La Radio (2017)
  • Bailando (2019)
Tiene temazos que aún hoy me encantan.
No tenía idea hasta que hice este review que es el disco de 1999 mi favorito.















HOLA! Welcome ey!

Bueno, tengo todo un team de readers @ Catamarca! Quién te lo iba a decir no!?
Me encantaría tener una relación con mi sobrino sin tener NADA que ver con mi ExHno. Menor. Pero nada eh?
Fucking Love It!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario