There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 5 de marzo de 2022

Calle 13 + Residente Best of

Calle 13
Aprovecho para revisitar toda su discog!
Y la de Residente que la conocía poco y nada. Pecado detected.

Escucho Calle 13 desde la primera hora {bueno sí: desde que la pegaron @ 2006}, y claro, a los 19 ya escuchaba Rubén Blades aunque no soy amante de la salsa at all. Pero ambos cracks de la vida y los respeté siempre montones. De 2006 a 2017 Calle 13 & Residente sonaron en nuestras vidas A FULL.

QUÉ PALIZA! Super Love It!
Vengo poniendo interés creciente en Bizarrap desde hace un par de años. Muy crack del beat, la melodía y los synths, cosa que me encanta! Tiene el éxito atado desde tan teen... La collab con Nicki Nicole me lxs puso en el radar!

Las letras de Calle 13 siempre sociológicas, siempre con crítica social porque Residente decide no callar y contar la realidad circundante / que vivió. O sea un tipo con conciencia social. Nos emparenta, siempre pensé. Y pegamos onda de inmediato.

PUAJ infinito a la gente que escucha y consume regetón imperial made in Colombia! Con la linda música que hay por todos los continentes en tantíssimos idiomas y culturas!

Bad Bunny me caen bien, no lo escucho {y ahora que trato de hacerlo para conocerlo +, no estaría resultando at all | para curarme de esto que me acaba de derretir el cerebro puse Las Pelotas} sigue la tradición de los primeros regetoneros que sí me gustaban. Pero esto es porque es puertorriqueño y plus actuó en Narcos donde me convenció para no ser actor. Plus la música que hace tiene flow. That's nice.


Buena nota!

https://www.pagina12.com.ar/405707-que-paso-entre-residente-y-j-balvin-y-que-significan-las-ref

No hay comentarios.:

Publicar un comentario