There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 14 de marzo de 2022

NTVG [No Te Va Gustar]


Los descubrí allá por DIC2009.

Fundamentales para mi refundación como hombre en esos meses vitales, -existenciales cuándo no?-, de finales de 2009.

Supe aprovechar todas las crisis de mi vida para mejorar. Algunas unos milímetros, otras unos pocos centímetros, otras veces metros, más tarde kilómetros, luego distancias siderales de mejora continua.

That's my very true nature. 

Lo que pasó es que esta música se me quedó tatuada en el alma debido a haber sido la OST permanente en esos momentos urgentes de mi vida, tan dramáticos, del último trimestre de 2009.

Por años sucesivos escuché su música: 2010/2011/2012/2013 y luego como que desaparecieron de mi vida porque mi interés musical siempre se está moviendo hacia nuevas fronteras y más allá too.

De hecho, identifico mucho a la música de NTVG con esta etapa tan agridulce de mi vida [mostly fines de 2009 donde ya comenzaba a los dos meses, I mean: NOV2009 a ser feliz no sin seguir en un estado completamente alteradito] que los tengo en la carpeta del NAS Server con las otras tantíssimas músicas que ya no escucho:

Por alguna razón que desconozco los volví a escuchar en JUN2017

Cositas de la vida.


Bonus Track Sapiencial
Recuerda que lo que otrxs pueden interpretar y luego achacarte/taggearte con características negativas basado en tu comportamiento errático, o al mío claro está {una constante en mi caso: since ever}, puede tener raíces profundas en tu personalidad, moldeada por tu propia historia y que como ser autónomx e inteligente estás reaccionando a las condiciones siempre cambiantes del medio ambiente, sus habitantes y las relaciones interpersonales between them [and you] que puedan llegar a afectar tu performance: psiquis, sanidad mental, intereses, deseos, líbido, pulsiones, sueños, proyectos e ideas que conforman tu identidad e integridad psicofísica. Una Existencia sin igual!
No lo olvides jamás: todxs estamos programados para sobrevivir. Do what it takes. Be like me.
Tu historia, ese devenir de acciones relacionadas con o sin razón aparente, pero que está indefectiblemente inserta en la sociedad, que con sus características concretas en un tiempo determinado: ha dado forma a la tuya y te parió por medio de dos seres humanxs. Humanxs con sus propias historias biológicas!
Everything is Connected.

Mañana también es hoy. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario