There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 8 de marzo de 2022

Kevin Johansen

A quien escuché tantíssimo durante La Década Ganada, hasta no sé: 2016 I guess.

Recuerdo que comencé a escucharlo a full @ 2004 [sobre todo en el laburo que hacía para la ANB del CABJ donde me fue excelente menos el finale] por todo el fuzz que se promovió por el estreno del álbum City Zen, que contiene te ma zos! Como me gustó tantíssimo fui para atrás en su discog como siempre y descubrí en esos dos discos gemas para siempre.

Lo fuí a ver con my partner Claudine cuando la presentación  con The Nada de soporte de Pink Martini @ 2011 en Palermo Bs. As., ARG. Qué noche más sexy! YAY! 

Noche de la cual no tengo un solo recuerdo en fotos ni videos, más que la memoria. Y el ticket.

OK.

Del disco de 2012 me súper gustaron estos tracks:

  • Baja a la Tierra (con Lila Downs)
  • Tan Fácil
  • My Name Is Peligro
  • Alta, Fea y Linda
  • Whyoh
  • No Tiene Nombre
  • Everybody Knows (cover Leonard Cohen)
  • Modern Love (cover Bowie)

Y aprovecho estos días de diciembre de 2021 para ponerme al día con el disquito de 2019 que no tenía idea!
UPDATE minutos después: nada me gustó.

And 1 Tiny Memoir

2016-07-17T16:49:30-0300

Te gusta Bowie como a mi since child?

The best cover ever!

Music video by Kevin Johansen performing Modern Love. (C) 2012 Sony Music Entertainment Argentina S.A.





BTW

Hoy más que nunca! Reafirmo 100% lo que he escrito @ 2018 pero que he creído all my Life:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario