There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 9 de marzo de 2022

Los Espíritus & Prietto

Qué banda que descubrí {as usual} tarde!

Me enamoré del sonido de esta banda allá por FEB2018.

Los fuí a ver con my partner y su sobrino muy fumeta al Teatro Flores* back in ABR2018.

Sonaron a full en mi vida ese año.


Indagué mucho sobre las creaciones soloist del cantante [Prietto] y violero de la banda. Y resultó que conocí tracks alucinantes de un vuelo único. Prolífico cantautor. También me cautivaron sus sonidos.


*Sí, al mismo teatro que me llevó mi abuelita La Nonita a ver a Carlitos Balá con el enorme chupetómetro en el escenario cuando tenía no sé: 2/3 años, calculo que 1976/77 I guess. Se llamaba Teatro Fénix por aquél entonces.

Cine Teatro Fénix (1939)

El mismo teatro donde funcionaba Retro en los 90s, al cual fuí a bailar un par de veces cuando lo convirtieron en disco allá por 1991. Tenía 17th years old. Y yo tenía toda toddaaaaa la facha, así que ganaba un montón de chicas.




FYI

Qué orgullo me da pertenecer a este proyecto!

...la goleta Santa María de los Buenos Ayres, cuyo diseño fue cedido por el célebre arquitecto Germán Frers en conmemoración del bicentenario, un buque escuela que pasará a formar parte de la flota de la Armada Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario