There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 1 de agosto de 2023

Louis Pasteur

Dijo @ 1854:

 "La suerte solo favorece a la mente preparada."

https://www.sciencenews.org/article/louis-pasteur-transformed-health-disease-microbiology

Encantadissimo de que sea mi caso tal cual desde que puedo recordar. No solo en la vida personal: poner a prueba todo, sino a nivel profesional, basándome en la ciencia para avanzar en la vida y regar de bendiciones muchas almas en el camino. A fuerza de estudios, y un trabajo incansable relacionado con las ciencias de la computación. La informática al servicio de las personas y los ecosistemas amenazados del mundo.

Siempre creí en esta frase de Pasteur como North Star, como un canto mantra en mi mente, ese que sabía internamente que había que prepararse para recibir las bendiciones de la buena vida, con salud, amor, éxito, dinero, estabilidad*. Lo que atrae más y más bendiciones alejando la oscuridad medieval y la pus del universo de la vida de uno y sus seres queridxs.

Una frase que fue el guión central para la vida que elegí libremente tener. Prepararme y prepararme para todo. Muchas veces por sobre mis posibilidades biológicas as far I can tell. Acercándome peligrosamente al burn out dos veces patentes.

Logré tantissimos objetivos planificados, y otros no tanto que solo siento orgullo por mis acciones.

A seguir mejorando! A seguir aprendiendo. A seguir viviendo buscando tanto el bienestar propio como el de lxs demás. 

Main motto @ my life.

No es solo la felicidad personal el eje del "Ser feliz", que BTW is so so so fucking overrated!

El tema es cómo, el camino you fool.


+




*Cosa escasa en mi niñez y mi larga teenage a los veintis avanzados!


BONUS Track

https://youtube.com/shorts/4g28Wi7xII4?feature=share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario