There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 14 de agosto de 2023

Esto es re Muy Posta

Cuándo me doy cuenta que alguien es un ser inferior!? Menos desarrollado, con menor empatía emocional y un destino terrorífico plagado de dolor psicofísico?

Fácil. 

Me considero superior en:

  • Pedir disculpas [jamás si considero que tengo la razón]
  • Entender las situaciones de las personas si tengo la información necesaria, y ahí sí poder acompañar si considero que mi ayuda vale y hará la diferencia
  • Admitir pública, sincera y descarnadamente mis errores

Y me súper encanta ser así. Ultra recomendado.

Cualquier persona en el universo que no tenga estas características, que sé ampliamente que me hacen bien, y que son válidas, es invisible.

Sé perfecto que no vive en paz consigo misma. Se que devora mierda mental a lo loco. Sé que no es para mi.

Y además me parece que para no implementar estos caminos liberadores atados a la verdad del ser, o sea la imperfección absoluta, las contradicciones permanentes,  algo mal en su bocho debe haber. Truth.

Es como una de esas viejas bombas de la WW2 que encuentran hoy en día sin detonar.

Es exactamente eso lo que son ese tipo de gentes para mi.

So...

PLEASE EXPLODE IN ANOTHER PLACE.

No aquí. No cerca mío. ✅️🎯😘

#StayAway!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario