There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 22 de agosto de 2023

Husky Rescue Best of Made in Me


I´m afraid to close my eyes for dreams I belong to you In this world, you're for me"


Husky Rescue
https://music.youtube.com/playlist?list=PLgF6fP23ADmdRnxi4u0i2To8bF4Qmg0_k&feature=share


Me había olvidado completamente de Husky Rescue.
Ahora que estoy repasando toda su discog, recuerdo perfecto que me volví loco con Nightless Night. Ahí empezó todo.


Recuerda que yo era un hombre de 34 años que vivía del diseño web. Coder, web developer a tiempo completo, a frontEnd guy. Siempre aprendiendo nuevas tecnologías web. Siempre trabajando bajo presión. A loving dad {a veces un papá bastannnte exigente y chapita yapp}, a cheating husband, a nature lover, a gardener, a blogger, a proud grandson, and a freelancer worker from home too since 2004.

Me consideraba un cazador-recolector bastante eficaz.

Necesitaba buena música para mi inspiración y una vida intensa repleta de estímulos. Si la música provenía de diversas partes del mundo: the better as usual.
Eso enriquecía mi ya afiebrada imaginación llenándola de lugares, sonidos, viajes futuros, sueños y proyectos que casi siempre salían.
Y yo bajaba a la realidad todo eso en forma de UX/UI Design. De creativo del coding.
Y podía ser productivo level WOW con esa imaginación geminiana que me caracteriza.
 
Ser así me permitía ganar dinero, y en el camino dejar fascinada a la gente que me conocía para los proyectos web. 
Todo por andar en tecnologías que nadie sabía mucho de qué se trataba. Y llevar mis conocimientos al extremo de la innovación con más ingenio que otra cosa.
Todo por haber elegido una carrera y profesión que aún today me permite destacar en varios ámbitos. Me dió un expertise que aún no conocí a nadie que siquiera se compare. Y me gusta A LOT esa rareza.

Blessed Life. Future Vision. A Gemini Guy Thinking Out Of The Box.

... 

Había olvidado por completo la devoción mantra que tuve en el 2008 con la música de Husky Rescue. Music made in Finland y que consumí a lot.

Claro, eran años de trabajar para les holandeses [comencé en JUN2006 luego de renunciar a la ANB poco antes, luego de tres años intensos] y todo lo nórdico me había flipado montones. Sobre todo Norway con su cine.

Y como una cosa lleva a la otra... here we are.

OK.

      1. Powerland
      2. Tranquiland
      3. Danceland 

De nada.

And don´t forget: Disfruta de la vida que pasa rápido. 






BTW

Y lo raro que es salir a trabajar, horas later de haber escrito este post [madrugada del 15AGO2023], escuchando la música que escuchaba en 2008... RARO. Si soy otro. El mismo en la misma piel vital yapp pero otro, re muy otro.Y la música de otros tiempos en mis oídos de hoy. Just a weird life.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario