There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 3 de agosto de 2023

La Calentura Today Vs. Los "Errores" que Cometí Yo en el Pasado que Hoy en Día me Lucen Inadmisibles


A mi me copó una mujer a principios de los 90s, y pum! pum! pum! ratatatatata!... le clavé mil hijos. Y estuve 17 años nomás. Tenía 17 cuando la conocí, y unos 35 cuando se terminó la relación.

Sí, diecisiete años al principio con nuestras respectivas familias en contra. El país menemista de los 90s en contra, nuestrxs amigxs [que dejamos sistemáticamente afuera] en contra. Nosotros mismos en contra muchas veces, por ser pibes en evolución efervescente a los 20tis. A pesar del amor mutuo salvaje y expresamente declarado. No funcionó.

Hicimos lo que quisimos bah! Sin importarnos lo que diga nadie.

Y nos salió. Nos RE salió. Eso de durar digo. Against All Odds.

...

Clau, my partner, le gustó un tipo a fines de los 90s {un mamerto totalll as far I can see it even today}, fundó una familia y pum! tuvo dos hijxs y todo con el chabón. Y estuvo durante largos 14 años, a duras penas, según cuenta. Se casó y todo el paquete!

...

Yo con ella tuve la oportunidad de fundar un nueva familia, que ya lleva casi 13 años... O lo que son 4693 días together desde el primer día que nos encontramos para conocernos in real life. Pues teníamos seis meses de chat online previos vía Facebook.

...

A ver. Cuando today ves chabones y/o minitas que se clavan pibes por todos lados con cualquiera, y no duran nada ni forman familia alguna... Y la poquita estabilidad que te da este país argentino pasa por formar una familia estable, pero tampoco te da para eso.

Esteeeee, hummmm, a verrrr...

NO CUENTES CONMIGO.


No quiero quilombos en mi vida. Si representás un quilombo por malas decisiones, chau. He tenido muchos quilombos tanto propios como ajenos. Nah. Vete lejos. Away from my life. 🎯

Si no es serio, no es estable es todo lo que aprendí en estos casi 50 años de vida. 

Te digo ya ya lo que sí es:

Es bardo, es ruina, es pobreza y es rotten DNA a través de generaciones to come. Es droga/faso/alcohol / delincuencia / trabajo xxx / trabajo no calificado = buscavidas / pedir en el semáforo / repartir en moto eternamente. Es chabola for sure. Es abajo de un puente de cabeza. Es alquilar para toda la vida. Es vivir en la villa for sure. Es dormir en un ATM. Es OnlyFans sin saber leer ni escribir bah. Resumiendo.

Es pero tan fácil verlo desde afuera. Y con el diario del lunes que me da la edad y la experiencia de haber zafado de todo eso.

Easy 4 Me 2 See It.


No me gustan les bardxs at all. 

Nunca me cayeron en gracia ni me gustarán jamás.

Get outta my life groncho/a.

✅️


Y menos que menos pero re menos re mil las minitas que por dos mangos, o por guita [ajena] hacen cualquier cosa.

Aléjate de mi vida Satana.






{ Escrito el 22/07 a la noche, pulido los días después }

No hay comentarios.:

Publicar un comentario