There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 29 de agosto de 2023

Lo Dije Toda la Vida

Lo decía a los diecis, a los veintis, a los treintis, y en los cuarentis con la vida sibarita (y la oleada de exitazos y goles de media cancha que metí) medio que lo olvidé, pero sí. 

Qué súper mega mil bajón es estar enfrente mío y ser antagonista, o tenerme en tu vida, o que me conozcas algo y no te caiga bien, o que nos crucemos en la ofi...

Y ME CAIGAS MAL.

Terrorífica tu vida debe ser. 

No hay forma, no tengo forma de disimularlo.

Y no querría jamás de los jamases estar en tu lugar.

✅️


CODA

Dejando Afuera a Gente que No Me Copa Desde que Puedo Recordar.

O sea desde los 12 años.

Imaginate las horas de vuelo que tengo desconectando gente que no califica. Imaginate!

Es que: cuando tienes las cosas claras, qué es lo que quieres para tí y qué no, it´s super easy.

 

La banda sonora de mi vida es pure heaven symphony. No vas a venir vos con tu forma de ser a molestar la visión prístina que tengo since ever in my mind. ✅🎯🔥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario