There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 9 de agosto de 2023

La Historia de esta Familia in a Nutshell: Part II

  • Ella no me aceptó como yo soy
  • Yo no acepté como ella era
  • Nosotrxs no te aceptamos tal cual sos
  • Tu no nos aceptaste tal cual somos
  • Ellxs no nos aceptaron como eramos / somos
  • Aquellxs no les hemos aceptado como son
Como podeís apreciar: hacerla larga es solo oscuridad, llanto, decepción, locura, stress, enfermedad y muerte en vida. Y luego la muerte prematura real porque te oxidaste demasiado. Entonces...


BE LIKE ME.

Y Que te chupe re bien un huevo quien no te acepte como sos.

Yo empecé con mi madre*, ponele.
Imaginate mi cerebro: me dijo: "Si pudiste con tu mamá, el mundo es pichi".
Y le dí duríssimo quitándole oxitocina a toda persona que no me acepte tal cual soy.
Casi 50 años de esto.

Y me sale muy que muy bien!












*Bah! La ÚNICA forma de no discutir con ella por mi forma de ser™ y las consecuencias de mis actos durante al menos 30 años {I guess mis 11/12 años hasta prepandemia imaginate...} fue no verla más. Ese fue el precio que tuve que pagar. Y me la remil banco. 
Tal cual a los 14th years old. ✅🎯💪🏽





Que es fácilmente entendible porque os la he dejao servida de este modo:
Imposible no leerme bien. Imposible no saber quien soy, ni quien fuí y menos qué quiero para mi vida {y que no} hasta el último día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario