There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 23 de marzo de 2021

Justice League: Snyder´s Cut

Tiene tons de edición y posproducción: resultado: level WOW
Como buen fan que creció con los dibus de la liga de la justicia, plus completé el álbum de figus back in 1985 puedo decir que esperaba esta edición con ganas. 


La Liga de la Justicia traducida en Argentina como Super Amigos
Album de figus que rellené cuando tenía 11 años en 6to grado de la primaria back in 1985


Justice League: Snyder´s Cut no me decepcionó!

Con la versión de cine que salió @ 2017 casi que me quedo dormido right there. Pero bueno: fan de este tipo de super heroes movies, it's fine pensé.

Hasta que este estreno del 18/03/2021 en HBO Max me permitió ver esta obra de arte. Que bajé for free por torrent claro está.

La ví en dos veces es cierto porque 4 hs de cine continuo maybe es para mi, pero no. 

En varios momentos me tocó decir: EeeeePICAAAA!

Eso es bastante wow.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario