There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 13 de marzo de 2021

1 Año de Pandemia Encerrado @ Casa | Mi Biorritmo Geminiano

Hoy se cumple 1 año de encierro pandémico cuidándome a full para cuidar a los otros que conforman mi círculo cercano, mi mesa chica, mi familia. Es un orgullo haber podido llegar hasta acá sin contagiarme pero lo más importante: sin haber sido vector de contagio para los míos y sobre todo de mi abuelita querida.

 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IATsZ1GbiNd9dsmPFuGhyPs1eLyyfbcmX6BOLkIlxbg/edit?usp=sharing





Tener la suerte infinita de tener un laburo muy bien pago, con condiciones contractuales inmejorables, donde tengo mi propia agenda de trabajo, donde solito estos últimos 5 años recientes me he generado yo mismo la producción y la innovación pudiendo estar tranquilo enseñándole a compañeros, alumnos, superioridad y directivos el valor de mi trabajo en la institución. 
A cambio, como siempre estuve ligado a nuevas tecnologías e Internet, nunca tuve problema para hacer teletrabajo o simplemente: trabajar desde casa. 
Espero seguir así hasta el último día de mi relación laboral. Ahora que se reglamentó la ley de teletrabajo en Argentina: MÁS!





UPDATE 05MAR21

Vuelvo a dar cursos. Esta vez virtuales! YAY!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario