There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 11 de marzo de 2021

Frank Black AKA Black Francis Stream List @ YouTube Music

Esta debe ser uno de los Best Of que más me gustó hacer, tanto en casa all these years, como en la nube @ Google Drive, como ahora en YouTube Music.

Mencanta la música de Frank Black AKA Black Francis AKA Charles Michael Kittridge Thompson IV.

Gracias por haber creado Pixies. I will never forget!

Here take it.

Dog in the Sand me parece un discazo! & Honeycomb tiene tres preciosíssimas canciones.

Los Angeles fue la primer canción que escuché de él @ winter 94. Yo recién había cumplido 20 years old y me había copado level WOW con este disco siendo FAN de los Pixies en aquél momento fue como caricia sonora a mis oídos.

Aquí un video de ésa época escuchando este discazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario