There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 17 de marzo de 2021

El Negro Paltero

El Negro Paltero

Hace años que planto paltas. 2015? Yes.

Dentro mío siempre existió un granjero en potencia. Amo la agricultura (sustentable) así que habré de tener cuidado con recursos como el agua cuando pase a producción (organica sin pesticidas) las paltas Hass que tengo de los carozos de consumo personal. Supongo que será riego controlado por goteo, veremos!

Cuando tenga mi granja sustentable allí estarán mis siete primeras paltas plantadas @ Villa Luro. 

Amo las propiedades de la palta. Amo lo bien que le hace a la salud de las personas, pero más amo aún el planeta tierra así que las prioridades están claras para mi. Consumiré mis propias paltas reduciendo al máximo mi huella de carbono ya que en su valor final no hay combustibles fósiles en el medio para su producción! I know I know...genio se nace, pero ey! también se hace. Like me.

Check this out.

Blueberries + Avocado + Citrus + Kiwi + Apple + Strawberries + Grapes + Goji Berries always in my adult life

Hoy en día ya tengo 7 paltas super sanas. Ellas quizás no lo saben que algún día pasarán a tierra. Pero a ciencia cierta no lo sé: simplemente sé que sucederá. 

BTW "El Negro Paltero" es un nombre que me encanta para ponerselo al futuro agronegocio orgánico, autosustentable y natural, que montaré en breve. Me encanta!


Mientras escribo este post estoy súper copado capacitandome con la hidroponía (hace años que estaba en mi radar) basada en energías renovables, así que en las hectáreas de la futura granja que tendré someday, habrá un lugar clave para esta técnica de cultivo que me fascina.

Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario