There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 8 de marzo de 2021

Celeste Carballo

 A los 11/12 I guess, 1986, -tremendo año en mi vida tanto como los años sucesivos hasta el día de hoy- conocí la música y era FAN de Celeste Carballo

Tenía dos hits. Uno era radial y había sido un gran hit que la puso en el radar, la otra canción era quite country ahora que lo pienso.

Fijate que conozco el discazo Me Vuelvo Cada Día Más Loca mucho después de su publicación. Escuchaba a full la radio Rock & Pop así que quizá ese fue el canal iluminante.

En ese año me compro un disco de hits nacionales: Encuentros Musicales, que traía hitazos inolvidables como el de Ruben Goldin y encuentro el temazo Seré Judía? bastante punky y power, me enamoré de inmediato! Yo que era todo Madonna, Charly, Police, muy pop mi vida a pesar de lo violenta y dramática que era puertas adentro y puertas afuera en ese barrio poronga del cual tengo recuerdos también hermosíssimos XL. 
This tunes hit me in the face. Pronto comenzarán a sonar los TTM (summer 1987) en mi vida así que supongo que Celeste abrió el camino al punk y al hard rock en mi vida back then.

Qué linda que fue mi vida previa a la plena juventud rabiosa, indecente, rebelde y sin norte! Sobre todo porque tenía tons de amigos y amigas, noviecita wow de linda @ 1986/87 y pretendientes a rolete que supe aprovechar esos años.

Esta fue mi música ese año inolvidable. No solo Gapul!

Y esta es la imagen que tenía en mi cabeza cuando la escuchaba y hasta el día de hoy porque nunca más supe nada until now, 34 años later.

Desde aquél entonces no supe más de Celeste Carballo. Sé que le cantaba a bellos recuerdos de infancia @ Coronel Pringles, bien al sur de Buenos Aires. Mina blusera.

No sabía que era porteña, mirá vos!

Treinta y Cuatro años luego me vuelvo a encontrar con la música de Celeste Carballo. Ahora sí, y como hago con todas las músicas del mundo: voy a recorrer su discog.



Ok y por acá su canal en Music YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario