There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 18 de marzo de 2021

U2 Streaming List @ YouTube Music

En honor a la banda que tantíssimo escuché, de la que tengo TONS of memoirs, que fueron OST permanente @ my life, que desde 1987 hasta al menos 1997 escuché a full.

U2

https://music.youtube.com/playlist?list=PLgF6fP23ADmdF0V42qmyBbTx6e2-ok_Rg

Los primeros discos de U2 desde 1987 hasta 1992 fueron totalmente formativos para mi como individuo con una cultura que iba in crescendo a grandes pasos

Rattle & Hum, The Joshua Tree, Achtung Babe, Zooropa, Pop en éste orden fueron fuente inspiradora total para mi poesía y escritura, a nivel sonoro ni hablar, Escuchar U2 era una actitud ante la vida a full super yes. 
Este es el tipo de música que me salvó since pendex. 
Con su música transité el precioso verano de amor con Marisol desde fines de 1991 hasta al menos Marzo 92. Ambos amábamos U2, plus teníamos una infatuation terrible con Achtung Babe así que nos escribíamos mutuamente sus letras! 🔁

Los U2 estaban comprometidos con los derechos humanos a full. Así que los seguí compartiendo esa bandera. 
En los primeros años de conocerlos, como hago con TODA la música que me gusta: fuí para atrás haciendo etno y antro musicología. Así descubrí sus primeros 4 discos y su contexto.
Con ellos me interesé inicialmente por Irlanda. Luego vino todo mi amor por esas tierras en años sucesivos. Indagando en los celtas, la música que hacía Enya, los Chieftains pero antes my dear Sinéad O'Connor.

Haciendo este post me adentré en los últimos discos de U2 y he descubierto joyas. No Line On The Horizon, un álbum muy power rock, muy arriba que ya le descubrí 5 temazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario