There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 29 de marzo de 2021

Mike Oldfield: Crises

1983

Foreign affair
Take a trip in the air
To a tropical beach
An island to reach
A new territory
For an intimate story
A lagoon by la mer
It's a foreign affair
Drifting and free
On a mystical sea
A wishful emotion
A drop in the ocean
A hush in the air
You can feel anywhere
In the cool twilight
On a tropical night
Floating on air
Foreign affair
A magical potion
A cool locomotion
A dream
A prayer
(It's a foreign affair!)
Floating on air
Foreign affair.


Mike Oldfield: Pionero de la Música Electrónica

Como casi todo en la vida este disco lo descubrí de casualidad y de curioso nomás.
Llega a mis manos el mutipremiado Tubular Bells (1973), que era todo lo distinto que yo podía escuchar back then. No fue amor a primera vista as far I can tell. Pero como cinéfilo, nos cruzamos de este modo.

En algún momento de mi adolescencia había escuchado la canción Foreign Affair y me había fascinado. Tenía 15 años, visitaba a mi familia de Ituzaingó y en un cassette estaba esta canción que yo repetía y rebobinaba sin parar.
Luego como todo lo que me fascina, incorporé esos tunes mantra a fuerza justamente de repetición @ my life y me olvidé.

A mediados de los 90s cuando trabajaba en la disquera Musimundo: me compro el compact instantaneamente al reconocer vaya a saber uno por qué, la canción que me fascinaba @ la primavera de 1990. Y descubro un álbum maravilloso que tiene gemas a full:

  • Foreign Affair
  • Moonlight Shadow
  • In High Places (curiosamente la descubro de grande digitalizando el CD en MP3 en casa en algún momento de mediados de la Década Ganada...)
  • Shadow on the Wall (La acabo de descubrir escuchando la versión Deluxe del disco de 2013 - versión unplugged. Tremenda!)


No sería nada sin la música que elegí escuchar durante mi vida.

Agradezco tener todos mis sentidos intactos y poder seguir disfrutando de todo lo que me rodea como cuando tenía 15 years old.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario