There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 30 de marzo de 2021

Bonnie Tyler: It´s a Heartache

Descubro this super song que ahora me entero que era de 1978 a los 12 cuando estaba plenamente enamoradíssimo XXL de mi primer noviecita: Viviana R. Mi primer gran amor.

Disfruté a lo loco that summer de 1986 y el siguiente también con ella.

Esta canción me lleva a aquellos tiempos. 

Tuve una primer adolescencia maravillosa gracias a mis decisiones. Otras no tanto es cierto. Grandes amigos y amigas, travesuras por doquier, prender fuego todo, los primeros besos, las peleas con chicos de otras partes del barrio, tengo tons de recuerdos de los 11/12/13 años!

Si te preguntabas por qué cazzo me gusta tanto determinada música country / blue grass / blues from USA he aquí la bala de plata de la mano de una galesa:

https://music.youtube.com/watch?v=z-Os2miJExo&feature=share

Recuerdo que Bonnie Tyler tenía este otro hitazo que lo bailábamos en los "lentos" con los brazos en la cintura de la niña ladie y los brazos de ella en los hombros del male. 

También en mi caso preciso: cuando me peleaba con mi primer noviecita y la lloraba a mares en casa mientras mi madre se burlaba del pibe AKA Me que le lloraba a una "mina" pero que ella me veía en la intimidad de casa llorar por todo, todo el tiempo, desde muy pequeño. Supongo que la tenía re podrida de ser tan "maricón" como me decía siempre de niño/teen.

Qué martirio pobre mi madre! Yo tuve dos de tres así al menos el primer año de sus vidas. Inrecomendable desde todo punto de vista si tienes veintis. Cero salud mental te lo puedo asegurar. Pero de eso no sabés nada hasta ser padre o madre...

1983


No hay comentarios.:

Publicar un comentario