There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 31 de marzo de 2021

El Café & El Cerebro

Amaba tomar café de teen.
La cantidad de café que comencé a tomar a los 16 (1990) hasta largas horas de la noche entre puchos y confesiones entre amigxs fue tremenda.
Tomé café daily basis hasta 1999. A mis 25 years old.
O sea que estuve desde mis 16 a los 25 años, 9 plus years tomando café a lo loco. Plus fumaba un montón. 
Recuerdo que a fines de los 90s (97/98/99) en la oficina de la gerencia del Correo en Retiro (el CPI) dejaban fumar a todo el mundo, además de tomar tons of coffee.

Cómo afecta ese consumo de cafeína la estructura de un pibe de 16? de uno de 20/25???

Aquí en esta nota periodística hay un poco de luz al respecto:




Volví a tomar café de grande, ya en 2015 cuando me adentre al mundo Nespresso comprándome una máquina. 
Estos últimos 5 años compré capsulas súper exquisitas. 
Anyway: nunca mais me sentí adicto al café como en los 90s.

Café @ my life

No hay comentarios.:

Publicar un comentario