There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 27 de mayo de 2021

Friends: The Reunion 2021 @ HBO MAX

 James Corden estuvo fantástico. Qué bien que me cae since EVER.

Casi dos horas de remembering nostálgico y caerse las lágrimas de la risa y la emoción

Desde 1994 a 2004 viendo esporadicamente Friends.

Not a fan. Pero con los años me gustaron cada vez más.

Es que en los 90s consumí de todo a nivel cultural.

Imaginate: en el período que se transmitió Friends, ésa década yo pasé de tener casi 20 años, terminar el secu por fin!, convivir con mi familia política @ 95/96, ver a Tyson morderle la oreja a Holyfield, evitar siempre consumir los Simpsons a favor de Friends (eso indica bastannnte el teen que era) a irme raudamente del hogar materno (cuando más Discovery Channel & Friends ví for sure fue @ Floresta) formar familia a los 22/23 también @ Floresta cerca de Les Nonites, crear y criar tres pibes, visitar por 4 años dos cárceles por familiar preso, cambiar pañales y hacer mamaderas a toneladas, mudarme de hogar varias veces (6?), conocer música alucinante as usual, ir a recis a montones, ayudar XL a mi madre y a ExHno. Menor que tenían gravíssimos problemas emocionales y mentales, cambiar de trabajo como de calzón, estudiarme todo @ la UBA, tener amantes a montones, progresar a todo nivel, separarme varias veces, salir adelante a todo nivel luego de que se prendió fuego la república en 2001, comprarme una casa. Un período donde me leí todo más que todo: Anne Rice a montones. Me hice fan de Tolkien para los años que se estrenaban las pelis de Jackson leyendo Lord of the Rings en una preciosa versión tapa dura enorme en papel de arroz.

Una década en la que amé sin control y fuí amado sin límites.

Tons of memoirs! Una década que me dediqué a documentarla filmando todo lo que pude.

Qué década personalmente + WOW los noventas!

Década que regué todo lo que pude al mundo con mi amor biológico, vital. · Recibí toneladas de amor de muchas personas, mostly woman. · Estoy tan agradecido de la vida, de la vida que tuve!

Gracias 


por hacerme reír incluso al día de hoy. Disfruté muchíssimo esta reunión.
Fueron bravíssimos los 90s y los comienzos del siglo XXI y sin esta sitcom hubiera sido bastante cuesta arriba. Gracias totales.

Lamentablemente no puedo hacer maratón de Friends porque vendrá este mes próximo con el lanzamiento de HBO Max @ LatAm.

Me lo debo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario