There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 23 de enero de 2022

Aceite Lira Virgen Extra

Una muy buena comparación.

Me

No es mi aceite de oliva preferido pero sí es el que compró ella históricamente.

My mother


Y eso que mi madre se auto percibió toda la vida como intensa. Nah! No. Not like me woman, not like me.








BTW 

Caminata del día.
https://sports-tracker.com/workout/vaelent/61edc2c0078c912167ca8acb

Caminata luego de la hisopada con CCZ en la Rural. Hacía muchos años que quería hacer una caminata por los bosques de Palermo. Aquí llegó sin proponernoslo.
Plus fartlek en la subida corriendo de la escalera del tren en Lisandro de la Torre.
Al finalizar la caminata de + 5KM nos fuímos para el puerto de Olivos a comer a La Nelly. Hacía unos años que no veníamos por aquí.

Luego de 6 hs del hisopado para ver si tenemos o no coronavirus, nos darán el resultado. 
Ya tenemos preparado el champán que nos sobró de año nuevo para festejar el negativo!
Si es que es así...

Siempre supe que estaba sanissimo, pero amo la ciencia!
Tenía ganas de hacerme un test de covid pero como confío a full en mis burbujas. ..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario