There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 3 de enero de 2022

The Things I´ve Done

No quiero que se olvide nada de lo que he hecho en la vida.

Ni lo bueno, ni lo malo.

Ni lo torcido, ni lo derecho.

Ni lo WOW, ni lo mediocre.

Ni lo que salió excelente, ni lo que salió mal.

No quiero que se olvide nada de nada de lo que he hecho. Ni todo el amor que dí, ni toda la frialdad que me caracteriza. Nada.

Vivir! Preciosa criatura con nombre y apellido. Con un ADN muy determinado que me une a muy pocxs y que me emparenta con tantíssimos around the world.

Amar la vida es abrazar cada acto de amor, cada fail, cada flaw que traemos de fabriquita. Es morir un poco lo viejo, lo que ya fue y cumplió su ciclo de aprendizaje para que deje lugar a lo nuevo.

Evolucionar. Mejorar. Perfeccionarse. Envejecer. Morir. Me alucinan todos los estadíos de la humanidad. Los disfruto a tope a todos, toditos.

Menos la decadencia autoinfligida, para mi entra todo.


Este blog es testigo indeleble de mi pensamiento desde MAR2004. Palabras que NO se las lleva el viento. El compromiso de que (casi) todo lo hecho puede tener seguro el relato correspondiente. Mi visión del mundo.

Registro de (casi) todo lo que he hecho durante estos 18 años. Al detalle.

Me súper enorgullece mostrarte el camino.

Es por acá you fool.










Porque...

"When you're strange, No one remembers your name"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario