There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 9 de enero de 2022

My George Michael Best Of

 

George Michael 5 años (2011) antes de morir (25DIC2016)

Debería haberlo hecho mucho antes, pero las cosas se dan cuando se tienen que dar!

Muchos de los hitos de su carrera musical tan exitosa yo los viví en tiempo real ciertamente. Más cierto aún es que no tenía idea de sus problemas de drogas y escandalosa vida pública durante las últimas dos décadas de vida. Bah! Parece que en sus últimos años de vida se rescató, pero ya era tarde. Tenía dos enfermedades terminales que acabaron tempraníssimo con su vida de excesos en la adultez.
Qué loco morir tan joven no? Hoy con 53 años estás en la mitad de la expectativa de vida en el mundo occidental! Bah! Digo si estás en los 7 Blue Spots.
OK.

Y este fue el post que me hizo dar cuenta que debía hacerlo para tener sus preciosos tunes conmigo allí donde vaya.





BTW

Todos los turnos de escritura ocupados hasta...

Mi escritura hasta abril de 2022
Yo escribo, tú me lees.
Así funciona mi mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario